Ya llegamos al último post donde veremos concluido nuestro nuevo estudio/local de ensayo «CorleoneLand». Al inicio de este post vemos una foto de como dejamos el local en el anterior post, así que prosigamos con la obra.
El siguiente paso será pintar las paredes, para ello usamos primero pintura blanca y unos cuantos rodillos. Damos unas 3 o 4 manos de pintura hasta que queda de un color blanco uniforme. También tapamos la valla que ya teníamos construida con plásticos para evitar que se manche de pintura.
Cuando la pintura está ya seca, comenzamos a pintar las paredes del color definitivo, en nuestro caso dos, un amarillo suave para la pared de la ventana y un amarillo más fuerte para el resto del local.
Una vez pintado, ponemos la ventana y la puerta que hemos hecho por otro lado, decir que la ventana tiene 3 cristales, uno en cada lado ligeramente torcidos hacia dentro y uno en medio recto, para que absorba el sonido y las vibraciones.
Una vez pintado añadimos unas maderas al techo a modo de ristreles para poner en un futuro cercano mas madera de Friso y así insonorizar también la parte del techo.
Ya solo queda el suelo, para ello ponemos una moqueta cortada en cuadrados de 60×60. Empezamos por un extremo del local y vamos colocando piezas hasta llegar al otro extremo, luego según lo queda por poner vamos cortando las piezas de moqueta para cubrir todo el suelo. Decir que la moqueta va pegada al suelo con cola de contacto.
Ya solo queda aspirar el suelo, limpiar un poco y colocar todos los cacharros.
Pendiente nos queda poner alguna regleta más de enchufes, poner una terminación por la parte de arriba a la valla de Friso y poner un rodapié.
Voilà, ya está aquí CorleoneLand!!