CorleoneLand (Fase final)

Obra local 2_5

Ya llegamos al último post donde veremos concluido nuestro nuevo estudio/local de ensayo “CorleoneLand”. Al inicio de este post vemos una foto de como dejamos el local en el anterior post, así que prosigamos con la obra.

Obra local 3_1

El siguiente paso será pintar las paredes, para ello usamos primero pintura blanca y unos cuantos rodillos. Damos unas 3 o 4 manos de pintura hasta que queda de un color blanco uniforme. También tapamos la valla que ya teníamos construida con plásticos para evitar que se manche de pintura.

Obra local 3_2

Cuando la pintura está ya seca, comenzamos a pintar las paredes del color definitivo, en nuestro caso dos, un amarillo suave para la pared de la ventana y un amarillo más fuerte para el resto del local.

Obra local 3_3

Una vez pintado, ponemos la ventana y la puerta que hemos hecho por otro lado, decir que la ventana tiene 3 cristales, uno en cada lado ligeramente torcidos hacia dentro y uno en medio recto, para que absorba el sonido y las vibraciones.

Obra local 3_4

Una vez pintado añadimos unas maderas al techo a modo de ristreles para poner en un futuro cercano mas madera de Friso y así insonorizar también la parte del techo.

Obra local 3_6

Ya solo queda el suelo, para ello ponemos una moqueta cortada en cuadrados de 60×60. Empezamos por un extremo del local y vamos colocando piezas hasta llegar al otro extremo, luego según lo queda por poner vamos cortando las piezas de moqueta para cubrir todo el suelo. Decir que la moqueta va pegada al suelo con cola de contacto.

Obra local 3_7

Ya solo queda aspirar el suelo, limpiar un poco y colocar todos los cacharros.

Obra local 3_8

Pendiente nos queda poner alguna regleta más de enchufes, poner una terminación por la parte de arriba a la valla de Friso y poner un rodapié.

Obra local 3_10

Voilà, ya está aquí CorleoneLand!!

Obra local 3_11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *