Diario de una grabación (Parte II)

Estudio_grabacion

Apurando los últimos días de este año 2014 que tanto nos ha dado, cogemos nuestros instrumentos y con una sonrisa en la cara encaramos otro gran fin de semana de grabación en el estudio.

Le toca el turno a las guitarras, voces y teclados en mayor o menor medida. Con la guitarra en una mano y el café en otra comienza a esbozar su arte nuestro compañero y hermano Miguel Ángel Morate, grande donde los haya en los asuntos de las seis cuerdas. Después de varias tomas desde todos los ángulos y posibilidades imaginables, escuchamos con gran atención como ese niño que una vez empezó a tocar la guitarra se ha convertido en un gigante.

Miguel_grab

Hora de comer y comentar las mejores jugadas en torno a amigos y familiares de los que recibimos apoyo y no pocas alabanzas.

Subiendo hacia la sala de voces oímos tararear al señor José Vega, que está calentando para hacer lo que mejor sabe, emocionarnos con su voz.

Jose_grab

En esta casa no se para y el ejemplo lo tenemos en Belén Zanetti, la musiquita de corbata de la Familia Corleone, que se encuentra ya también preparada con el Hammond.

Belen_grab

Así cerramos el año, haciendo lo que siempre hemos querido y peleándolo contra viento y marea, con nuestra música y la ayuda de nuestros amigos.

Pronto la tercera entrega de “Diario de una grabación”.

  1 comment for “Diario de una grabación (Parte II)

  1. güise
    29/12/2014 at 22:00

    Felicidades chicos y a seguir así!! Desde Gran Canaria estoy deseando poder disfrutar del nuevo trabajo…y seguir gozando de vuestra música con mi hijo Pablo, de tres años!! A Jose le he enviado varios vídeos del enano nombrando a la “familia d los leones”, y lo último que le ha dado por gritar cuando pongo el cd en el coche es: rock and roll!!!jajaja
    Les deseo un gran 2015 y espero que por fin surja alguna posibilidad de verles por mi tierra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *