Diario de una grabación (Parte VI)

foto1

– Miércoles 1 de Abril, con el cohete (a la espalda) empieza el puente, ¡A cargar los instrumentos y salimos pitando a Sevilla!. Operación salida, caravana, las 20:00 horas, esto huele a rock and roll.

Son las 2:00 a.m. y Nati, Jose “Senior” , Patri y Gaetan nos esperan con las llaves de la casa, los agradecimientos se quedan cortos y esto ya sabe a rock and roll.

Ducha a las 8:00 a.m. y el FM de la radio empieza a sonar, camino al estudio , Domingo y Carlos ya están allí, ESTO ES ROCK AND ROLL.

Recording de guitarras, hammond, violín, voces, percusión, escucha, repite y vuelve a escuchar, de nuevo recording.

¿El resultado? Por encima de nuestras expectativas; si bien en estos 4 días en algún momento el cansancio y el frío de un micrófono, parecía marcar algún que otro gol, con ganas y fé en el trabajo el partido es nuestro.

Aunque una baraja la formen muchas cartas, confiamos en que el azar sea la siguiente en el mazo, pues el equipo que hacemos posible este disco creemos tener la suerte de contar con algún que otro as en la manga, las canciones se vuelven gigantescas y la felicidad llena cada día en Estudios 335, “WE CAN GET SATISFACTION”.

La noche del Sábado es para celebrarlo aunque no “nos dan las tantas” pues al día siguiente a las 18:00h no esperan en casa de Carmen Pulido, en Madrid, el “Cuarteto Mozart´s” para arreglar la canción “Noches de Noria” con la cuerda como protagonista.

El atasco a la vuelta es inevitable y Belén Zanetti aprovecha para esbozar lo que serán los arreglos de violines, viola y chelo para la canción de “Esta Ciudad”, no dejará nunca de sorprendernos “la musiquita” de la banda.

Amigos, esto no se paga con dinero. Una vez más agradecidos por la oportunidad que se nos brinda al poder grabar nuestro segundo disco y aún más de la manera en la que se está haciendo.

A veces los sueños, si creemos realmente en ellos , se mantienen cuando despertamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *