Diario de una grabación (Se acabó!!! Parte VII)

2015-08-23 Foto con Patri, Maria y amigas

Tras un mes de locos, grabando las últimas baterías, grabando vientos, arreglos, teclados, hammonds, voces, coros, percusiones… por fin ayer (23/08/2015) se dieron por terminadas las grabaciones del 2º disco de Familia Corleone “Noches de Noria”!!!!

Ha sido algo más de medio año de locura, pero por fin con una sonrisa en la cara podemos decir que ya se ha terminado el trabajo y el resultado es increíble, estamos deseando tener el disco en nuestras manos para que lo podáis comprobar por vosotros mismos.

Resumiendo como ha sido este mes….

1) Grabación de las ultimas baterías: Os dejamos un vídeo donde estamos estudiando posibilidades de cambio en la canción de Paz y Calma.

2) A la vez estamos preparando un vídeo que saldrá cuando el disco físico esté ya en nuestras manos!!

2015-08-12 Fer grabando a Carlos

3) Pedro Jiménez y nuestro productor Carlos Abad también colaboraron grabando voces para distintas canciones.

4)  El 12 de Agosto se grabaron los vientos con Fran Rivero (trompetas), Juán José Puntas (trombones) y Rolando Ochoa (saxofones), y que decir de ese día… pues básicamente que se cumplió un sueño, increíble sonido, increíble trabajo… la verdad es que nos dejaron a todos sin palabras, se podría decir el típico “increíbles músicos y mejores personas”, sólo que esta vez es verdad. Mil gracias por todo chicos.

2015-08-12 Foto con los vientos

5) Un par de días después Manolo Rock también nos deleitó con su increíble arte a las teclas, grabando unos pianos sorprendentes. Muchas gracias quillo!!

2015-08-20 Foto con Manolo

6) A lo largo de esa semana y la siguiente se grabaron todas las voces que quedaban, junto a los coros, hammonds, banjo, mandolina… . Además nos visitaron varios amigos y familiares que dejaron su granito de arena en el disco. Una experiencia inolvidable!

2015-08-21 MIguel grabando banjo

Y ya por fin, llegó el 23 de Agosto, día en el que se puso el cierre a las grabaciones metiendo las últimas percusiones… y pudimos celebrarlo esa noche en San José de la Rinconada junto a amigos y familiares (foto que encabeza este post).

Ahora nos queda la mezcla (empezamos este miércoles) y la masterización… y muy pero que muy muy pronto estará el disco en vuestras manos.

Por último y el más grande de los agradecimientos, es para Domingo Diaz y Carlos Abad por habernos soportado todo este tiempo y haber trabajado como lo han hecho y haber sacado el resultado que hay a día de hoy. Este disco de Familia Corleone no tiene 4 miembros, sino 6, eso lo sabemos nosotros y los sabéis vosotros. De verdad que no hay forma de agradeceros lo que habéis hecho por nosotros.
Dos putos genios!!

2015-08-12 Los 2 genios

Mil gracias a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *