Fernando Plaza (Salchi) deja la banda

Familia Corleone dice adios a Fernando Plaza (Salchi) como bajista de la banda, ya que no se han llegado a una serie de acuerdos en diferentes asuntos musicales y Fernando ha decidido por el bien del grupo y de su relación personal con el resto de la banda dejar su puesto de bajista en la misma.
Actualmente Familia Corleone está grabando los temas del que será su nuevo disco y para suplir la baja de “Salchi” en las grabaciones del bajo se encargarán “Carlos Abad” y “Domingo Diaz” actuales productores e ingenieros de sonido del nuevo disco.
En cuanto a los conciertos que tenían contratados también seguirán adelante, a falta de confirmar quién será el bajista definitivo que acompañe a Familia Corleone en tales eventos, pero ya resuenan distintos nombres con lo que tampoco debería haber problemas.
Ya cuando se haya pasado esta época un poco complicada para la banda, se comenzará la búsqueda de un bajista que pueda sustituir el trabajo realizado por Fernando (“Salchi“) y asegurar así la continuidad y progreso del grupo.
Desde aquí desear a Fernando Plaza lo mejor en su futuro personal y musical y que encuentre lo que está buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *