Fotografías Feria San José de la Rinconada - Sevilla (Día 2)

foto 1

El lunes pasado colgamos un post con fotos del primero de los dos conciertos que dimos este año en las fiestas de San José de la Rinconada. Hoy colgaremos las fotos correspondientes al segundo día de concierto.

Si el primer día sirvió para quitarnos las telarañas que teníamos porque hacía tiempo que no tocábamos en directo, ver como encajaba Domingo al bajo, si el Hammond quedaba bien e incluso si tocar a claqueta en directo era factible… el segundo día sirvió para disfrutar y pasarlo bien, sabiendo que todas las dudas anteriores habían sido resueltas de manera favorable.

El público también estuvo muy animado y no paró de bailar y cantar toda la noche. También destacar la presencia de Julito y Marie, que vinieron desde Madrid para estar con nosotros y celebrar el cumpleaños de Miguel que era justo esa noche.

Sobre las 02:30h de la noche aproximadamente se cerró la feria para nosotros este año 2015, pero seguro que volveremos para el 2016.

Dar las gracias a todo el mundo que nos acogió y nos trató de manera maravillosa como siempre, todo la familia y el entorno de Jose un 10.

Por último destacar el favor que nos hizo Domingo Diaz al tocar el bajo con nosotros esas dos noches, la verdad es que fue algo increible que nunca olvidaremos, mil gracias man!!!, otro más para la Familia!!! No paramos de crecer!!!

Fotografías: Silvia Briones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *