Fotos del concierto en la Hacienda Encantada

Ya de nuevo en Madrid, pero con el recuerdo de haber pasado un gran fin de semana, como siempre que bajamos a Sevilla, en concreto a nuestro pueblo San José de la Rinconada.

Como es habitual el trato fue exquisito, empezando por los padres de Jose, que nos alojaron y nos trataron como la familia que son ya para nosotros. Siguiendo por todos los amigos y la gente que tanto queremos que siempre están allí dándonos sus ánimos y fuerza y por supuesto a Raquel Vega y al Ayuntamiento de la Rinconada por darnos la oportunidad de tocar en un lugar tan entrañable y bonito como es la Hacienda de Santa Cruz.

También queremos agradecer especialmente a dos personas, la primera nuestro hermano, productor, bajista de repuesto, amigo y compañero Carlos Abad, que tuvo la osadía de tocar el bajo en un concierto tan importante sin ni siquiera ensayar una vez, a distancia desde Sevilla escuchando las grabaciones que le íbamos mandando desde Madrid y hablando con cada uno de nosotros para cambiar ese arreglo o esa entrada que no acababan de encajar.

La otra persona es Txema Cariñena por tocar el teclado, el saxo y el clarinete y sobretodo por estar ahí ese día, que no fue fácil entrelazarlo todo para que pudiera tocar. Pero ahí estuvo sentado al teclado con una sonrisa y haciendo un trabajo increíble, incluso bromeando con cierta melodía de un típico anuncio sevillano 😉

Por último también dar las gracias a Alberto, Pepe y Rolando por su arte y su magia y elevar los temas a una nueva dimensión. Sois muy pero que muy grandes.

Ahora llega Agosto pero no pararemos de trabajar,  para que a la vuelta en Septiembre haya más Corleone con temas nuevos en los que ya hemos empezado a trabajar, y uno de ellos es de nuestro querido Luis Escoz, que no solo toca el bajo a las mil maravillas sino que además es un compositor como la copa de un pino.

Nos vemos muy pronto!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *