Hoy la cosa va de productores

Ya que recientemente hemos publicado la portada de nuestro nuevo disco Noches de Noria, y agradecido todo su trabajo y esfuerzo a Guillermo Luceño, desde aquí también queremos agradecer el grandísimo y determinante trabajo de nuestros productores, Carlos Abad y Domingo Díaz.

Hasta la fecha todo lo que Familia Corleone había grabado o compuesto, lo habían hecho ellos mismos (con alguna excepción como En el Camino o Local de Variedades), sin la ayuda de nadie. Esta vez para Noches de Noria se quiso contar con la colaboración de dos grandes músicos y más grandes amigos: Carlos Abad y Domingo Díaz.

Hay que decir que al principio fue un poco “brusco” el hecho de enseñar una canción como uno la había pensado, con todos sus arreglos, su dinámica, sus 5 minutos y medio de canción… y que de repente alguien desde fuera te corrija y te haga ver que hay otras posibilidades mejores para esa canción: corta esa final, entra antes, no hagas ese redoble, aquí hazlo más sencillo, aquí no toques, aquí podíamos meter un teclado, toca esto pero intenta darle esta intención….

La verdad que una vez que se superó el choque inicial todo fue como la seda, de repente el grupo pasó a tener 2 miembros más, y comenzamos a trabajar los 6 juntos. El resultado fue muchísimo mejor, ya que había dos personas con un grandísimo criterio musical escuchando las canciones y buscando aquellas mejoras o fallos que nosotros ya no veíamos de tan rodados que teníamos los temas.

El resultado final no podía ser mejor, un trabajo increíble, un agradecimiento eterno, y como resultado un disco que es la culminación de un sueño. Lo dicho…. gracias, gracias y mil gracias.

Desde la Familia estamos deseando tener el disco ya, para poder enseñároslo y que así podáis comprobar con vuestros propios oídos la realidad de todas estas palabras que aquí se exponen.

Muy pronto, como ya venimos anunciando os dejaremos el primer videoclip del tema Circo Mundial, grabado en los Estudios 335.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *