III Festival “Mi Princesa Rett” ya es oficial!

III Festival Mi Princesa Rett

El Sindrome de Rett es una enfermedad neurológica catalogada como rara o extraña, que afecta sobre todo a las niñas… niñas que a pesar de nacer aparentemente bien, tienen una mutación genética que cuando se manifiesta a los 18 meses les impide tener control sobre su cuerpo, no tienen ninguna autonomía, se sumergen en procesos autísiticos, no hablan, no pueden usar las manos, muchas no pueden andar, tienen graves problemas para poder comunicarse, sufren crisis epilépticas, escoliosis, problemas digestivos, trastornos del sueño, etc, etc, etc…

Familia Corleone conoce ya desde hace unos años el caso de una niña que sufre esta enfermedad, “Martina“, una niña lindísima, de cara angelical y un pelo rizado que dan ganas de comérsela, pero que desgraciadamente tiene el Síndrome de Rett. Sus padres unas de las personas mas valientes que hemos conocido jamás (Paco y Marina), montaron un blog para informar a la gente sobre dicha enfermedad y explicar la situación de su hija a la vez que recaudan fondos para ayudar a la cura de este trastorno neurológico.

Esta es su página y aquí te lo explican todo mucho mejor –> http://miprincesarett.blogspot.com.es
Y esta es la cuenta de banco donde se puede ingresar dinero –> (SANTANDER – 0049 3857 36 2214150417)

Así que “Familia Corleone” por tercer año consecutivo organiza un festival para ayudar a la recaudación de fondos para la investigación de la cura de esta horrible enfermedad, a la que se suman también nuestros amigos de “Los Infames”, y seguramente más gente que ya iremos confirmando.

Tal evento tendrá lugar en la sala “Lemon” el día 12 de Junio. Ya os iremos contando más detalles cuando los vayamos teniendo.

Hasta entonces nunca olvidéis que “Todas las princesas merecen un final feliz”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *