Música para camaleones!

Hola a todos familia!!

Hoy queríamos recomendaros a Pedro Jimenez y su “vino dulce big-band” que tiene nuevo disco en el mercado “Música para camaleones”, en concreto su segundo disco.

A este gran artista y mejor persona y amigo le podeis reconocer fácilmente porque ha colaborado en varias ocasiones con Familia Corleone, en su primer disco “A ninguna parte” tocando el hammond y cantando en la canción de “Local de variedades” y también en el segundo disco de la Familia “Ritmo de un viejo blues” cantando en la canción “Dulce Julieta” dándole ese toque suyo tan personal.

Tras su primer disco “Imposibles” el cual tiene canciones increibles como “Sevilla”, “Imposibles” o el mismísimo “Local de variedades” junto a Familia Corleone, ahora nos sorprende con “Música para camaleones”, un disco autobiográfico en el que cuenta sus alegrías y tristezas en el mundo del amor.

Podéis escucharle por Spotify buscando “Pedro Jiménez” o saber más de ellos en su página web de Facebook: https://es-es.facebook.com/pedrojimenezmusicaparacamaleones

Nosotros nos depedimos con una frase de su disco, de la primera canción del disco “Engaño”, que refleja perfectamente la filosofía de este discazo:

“Aquello no fue amor, fue un engaño… y ahora me hace daño reconocer mi error”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *