Noches de Noria. . . a la venta aquí!!

Disco a la venta

Ya está aquí, por fin!!! Noches de Noria sale a la venta justo en este momento, quien quiera ya puede adquirirlo a través de la web por 9.95€ con gastos de envío incluidos.

Para comprar el CD en la tienda de Familia Corleone, puedes pinchar donde pone “Tienda” en el menú superior o pincha aquí –> TIENDA FAMILIA CORLEONE

Nosotros como dijimos ayer estamos como niños con zapatos nuevos, ya que desde que Noches de Noria se empezó a forjar (primeros pensamientos de grabar un nuevo disco) hasta que lo hemos conseguido, han pasado unos dos años.

Dos años de esfuerzos, dos años de alegrías, dos años de hacernos más fuertes que nunca, superando obstáculos, componiendo y dejándonos cachos de alma en cada canción, ha habido risas y hasta lágrimas en todo este tiempo, ha habido nuevos amigos y otros que se han perdido por el camino… y como bien dice la última canción de este disco, la cual le da nombre, “Si aún sigo aquí, es por ti“, en este caso también, por vosotros.

Noches de Noria es todo eso para nosotros, cientos de horas en Sevilla y muchas más en nuestro viejo local 89 de Tierra de Barros, pero eso sí siempre rodeado de buenísimos amigos dispuestos siempre a echarnos una mano.

Por eso queremos agradecer eternamente la colaboración de Domingo Diaz, por dejarnos grabar en su estudio y tratarnos tan bien, ayudarnos con la producción del disco junto a Carlos Abad, donde su aportación ha sido imprescindible para el resultado final.

También la aportación de Nadia, Laura y Lucia, que junto con nuestra Belén forman un cuarteto de cuerda que es todo un lujo tenerlo en el disco.

Por supuesto a nuestra queridísima Pili, que desde que la conocemos quería tocar el piano para la canción “En esta ciudad“, y mira tu por donde que al final lo ha conseguido.

Otro lujo para este disco ha sido tener la colaboración de Fran Rivero, Rolando Ochoa y Juan José Puntas que han colaborado en varios temas del disco, por lo que no podéis dejar de escucharlos.

Como no podía ser de otra manera, a Pedro Jimenez por colaborar también con nosotros en un tema del disco, ya que si él no sale en un disco de Corleone… el grupo no podría tener la palabra “Familia”.

También agradecer a Manolo Rock por ese piano que elevó Noches de Noria a otra dimensión.

Por los instrumentos que nos dejaron para grabar, a Shuffle y su Danoelectro, a Angel por su DW y a Crespo por su Martin.

Y jamás olvidaremos tampoco el enorme regalazo de masterización que nos hizo el técnico de sonido más grande que hay en este país, no podemos hablar de otro que de Jesús Gómez, una leyenda viva de la música y que hemos tenido el placer de pasar unos increíbles momentos juntos.

Y como no a Guillermo Luceño por todo el diseño del disco, que la gente cuando lo ve se queda sorprendida, y es que no hay que olvidar ningún detalle.

Ya veis que 2 años dan para mucho… por eso aquí os dejamos lo más parecido al resumen del fruto de todo este trabajo, nuestro primer videoclip del disco, “Circo Mundial”.

Mil gracias de verdad a toda la gente que ha hecho de esta idea loca…. de este proyecto… de este sueño una realidad!

POR VOSOTROS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *