Patrocinadores para el Festival "Mi Princesa Rett"!!

 

Este año el festival “Mi Princesa Rett” ( http://miprincesarett.blogspot.com.es/ ) ya cuenta de momento con dos patrocinadores, que nos ayudarán a la organización y gestión de todo el evento.

  • PekeBlau (Conciertos Pedagógicos): http://www.conciertospedagogicos.com/ : Es la productora infantil de BlauKamara y la forman un grupo de profesionales de larga trayectoria en la música, el teatro y la enseñanza. Esta productora ofrece talleres de música en colegios de Educación Especial, conciertos pedagógicos en Centros Culturales, funciones infantiles en bibliotecas, musicoterapia, etc… Con relación a Familia Corleone han colaborado juntos en más de una ocasión trabajando como músicos de varios eventos.
  • El Rinconcito de Juánhttp://www.elmundo.es/metropoli/restaurantes/fichas/a0/2464_ficha.html : Restaurante en la C/Pradillo 8 donde Familia Corleone ha tocado alguna vez en formato acústico. Sitio muy agradable donde se puede “tapear” en la barra o bien probar un excelente y económico menú del día de lunes a viernes. También es muy interesante ver las fotografías que cuelgan de sus paredes de un Madrid de principio y mediados del siglo XX. No os perdáis sus huevos rotos!!

Solo queda agradecer a BlauKamara y al Rinconcito de Juán por ayudarnos en esta labor, que siempre hacemos gustosamente año tras año y aumentar poco a poco esta familia para conseguir que el eslogan “Todas las Princesas merecen un final feliz” se cumpla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *