Primer ensayo con Domingo

FC- Con Domingo_peq

Como ya anunciamos en su momento, “Domingo Diaz” nos va a hacer el favor de tocar el bajo en los conciertos que teníamos contratados en los siguientes meses, y se comprometió a tener bien preparados unos 24 temas… como esto es un curro enorme, se han adelantado los días de ensayo y ayer fue el primero en que Domingo se subió para Madrid desde Lora del Río (Sevilla) sólo para ensayar.

Ya hemos empezado con las versiones y lo que se puede decir hasta el momento es que las cosas van rodadas, hubo un gran entendimiento desde el principio, Domingo se había mirado las canciones antes de subir a Madrid, con muy buen ambiente durante el ensayo y con muy buenos resultados musicales, ya que las canciones sonaron de lujo, con mucha potencia y fuerza.

Así que ya se ha empezado a trabajar para los conciertos de la Feria de Sevilla (que en breve anunciaremos) y para el concierto del III Festival Mi Princesa Rett, que promete ser un concierto único.

Desde la banda sólo queda dar mil gracias a Domingo por hacernos este gran favor, y que sabemos que supone muchísimo curro por su parte, ya que sólo en desplazamientos es una locura. Eres un tío grande y no lo olvidaremos y ya se puede decir sin ninguna duda que eres un Corleone más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *