Recordando viejos tiempos con la Familia de "El Molar"

550330_4771761773518_1724957472_n

Este Sábado Belén Zanetti tuvo la genial idea de dar una sorpresa al resto de la banda, y les llevo sin saber nada al Molar (Madrid) a una comida sorpresa.

Allí estaban todos nuestros amigos encabezados por “Jota” (Audiosuite), técnico de sonido y productor del primer disco “Ritmo de un viejo blues”.

Así pudimos pasar una mañana y tarde geniales en compañía de Jota, Gus, Susana, nuestros compañeros y hermanos del grupo “Sebende” (Javi Ratón, Juanma, Yewi, Cuca) y por supuesto a Javi que nos invitó a su bodega-cueva tan típicas allí, encendiéndonos la chimenea y calentándonos esa fría tarde con sus orujos de café, poleo, hierbas, cervecitas varias…  como siempre que vamos, un trato de lujo.

Finalmente a eso de las 20:15h de la tarde, nos tuvimos que despedir y volver a Madrid que parecía un poco mas frío y triste, aunque dentro de dos semanas hemos prometido volver y echar un rato tocando y disfrutando junto a nuestra familia del Molar.

Hasta ese día, cuidaros y mil gracias por todo una vez más!!

Se os quiere!

Aquí os dejamos el video de “Ritmo de un Viejo de Blues” que muestra como fue la grabación y salen muchos de nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *