"Salchi" se despide oficialmente de su anterior formación, Metillica

El pasado Sábado 04 de Enero de este mismo año, tuvimos el placer de ver tocar a Salchi junto a su anterior formación, “Metillica” grupo en el que llevaba tocando durante 5 años y medio (desde Verano del 2008).
El concierto en cuestión fue en la sala EGO LIVE de Alcalá de Henares  donde se anunció la despedida de Fernando Plaza “Salchi” como bajista de la formación, para convertirse 100% en el bajista de Familia Corleone.
También anunciaron quién sería el nuevo bajista de “Metillica”, Daniel Salinas quién se tocó tres temas en el escenario junto al resto de sus nuevos compañeros.
Decir que fue un gran concierto, en el que nos lo pasamos en grande, y no me extraña que mucha gente les haya referenciado como uno de los mejores grupos tributo a Metallica, su potente show-man al frente de la banda, Chema, imitando a la perfección a “James Hetfield”, y ese Edu “Ulrich” a la batería recordando riffs potentísimos como el de “One”, y su increíble guitarrista Nacho “Hammet” clavando a la perfección cada solo, a Jose Luis Minguez a la guitarra de “Hetfield”  y por supuesto Salchi “Burton Newsted Trujillo” a los asuntos verdaderamente graves.
Aquí os dejo una foto oficial con Salchi a la cabeza y una foto del concierto.
Les deseamos a “Metillica” y a su nuevo bajista de todo corazón un gran futuro, y esperamos verlos muy pronto de nuevo en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *