Seguimos de estrenos!! ahora le toca el turno a CorleoneLand

Dentro de poco estrenaremos disco nuevo, Noches de Noria, también un videoclip de un tema nuevo… pero hoy os queremos hablar de otro estreno, uno muy especial para nosotros pues llevamos varios meses dedicándonos en cuerpo y alma, y no es otro que a nuestro nuevo estudio/local de ensayo, CorleoneLand.

Desde hace aproximadamente unos 4-5 meses llevamos preparando un local nuevo, mucho más grande donde poder dar rienda suelta a toda nuestra imaginación, un local nuevo que nos ofrezca más posibilidades, donde poder grabarnos en directo mientras ensayamos, donde podamos grabar vídeos cómodamente sin la necesidad de estar todos “apretujados” porque físicamente es imposible caber con todas las cosas que hay.

Para que podáis ver la diferencia, aquí os dejamos una foto de nuestro antiguo local.

Antiguo local 89

Así pues, os presentamos los inicios de “CorleoneLand”, como de momento lo hemos bautizado, hecho desde cero por nosotros.

Para empezar seleccionamos la zona donde va a ir el local, los metros y la forma que va a tener. Por medio de unos ristreles marcamos en el suelo y en el techo la estructura del mismo.

Obra Local 1

Creamos el hueco de la puerta y por medio de perfiles de pladour vamos creando las “columnas” que sostendrán toda la estructura.

Obra Local 2

Como curiosidad comentar que como el techo era más alto que los perfiles que compramos, tuvimos que unir trozos de perfil cortados a medida para que nos llegaran desde el suelo hasta el techo.

Obra Local 3

Ya por último con más perfiles de pladour, en horizontal, reforzamos toda la estructura a la vez que damos forma definitiva a la puerta y a las dos ventanas que tendrá nuestro local.

Obra Local 4

Dentro de unos días os pondremos la 2ª parte de como se construyó nuestro nuevo local de ensayo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *