Un buen fin de semana

Todos juntos

Ya se echaba de menos un poco la carretera y dar un concierto junto a otros grupos y recibir el trato y la hospitalidad de la gente, y es que el fin de semana pasado fue una vez más genial para Familia Corleone.

Tras llegar al local el Sábado 25 a las 13:00h para recoger todos los trastos, nos disponíamos a salir hacia Pozoblanco, en concreto el destino “CAMF Pozoblanco“. Y a eso de las 18:00h más o menos llegamos a nuestro destino, un centro de atención a personas con discapacidades físicas, y es que íbamos a visitar a nuestra amiga y fan nº1 Elisabeth, que la conocimos hace justo un año cuando fuimos a tocar en el 2013 por estas fechas a Pozoblanco, al festival de la Juventud, y ahí estaba ella bailando y cantando como si estuviera viendo a su grupo famoso favorito. La verdad es que ese momento nos robó el corazón y que menos que ya que volvíamos un año después donde la conocimos que estar un rato con ella y traerle unos regalillos. Desgraciadamente no podía ir al concierto de esa noche, ya que su estúpida enfermedad le provoca unos dolores muy grandes y a las 21:00h apróximadamente se acuesta, pero estuvimos un ratillo con ella, y nos enseñó su habitación, el centro, y estuvimos tomándonos unos refrescos con ella mientras nos contaba su día a día en el centro y de fondo sonaba el Madrid – Barça, ya que ella es una forofa del Madrid.

Muchas gracias por tu cariño Eli, por ese rato que pasamos tan agradable y por esas pulseras tan chulas que nos hiciste, y al final remontamos!! (Fer)

Con Eli

 

El Sábado no había hecho más que comenzar, y pusimos rumbo al Recinto Ferial de Pozoblanco y nada más llegar ya nos acogieron Isa y Ángel y nos dieron de beber y comer lo que quisimos, también Miguel Ángel del grupo “Agentes Judiciales” con el que coincidimos también en el 2013, nos ofreció todo tipo de ayuda, que utilizáramos lo que quisiéramos de su equipo, un gran grupo y más grandes personas!!!

Llegó el momento de tocar, y yo no se que había en el ambiente que a la primera canción, cuerda rota de guitarra… cambiamos guitarra porque trajimos una de repuesto, y a las pocas canciones, clang!!! otra cuerda rota… gracias al guitarrista de Yakolev por dejarnos su Telecaster roja para poder terminar el concierto.

Al terminar de tocar, nos fuimos con la familia de Fer que nos trató y acogió como si fuéramos los mismísimos Rolling Stones, y nos fuimos a tomarnos unos “cacharros” mientras conocimos a más gente de allí, como Manuel y Joaquín, dos personas que se fueron hasta a 4 bares distintos para traernos jamón, para que probáramos el jamón de Pozoblanco!! La verdad es que no parábamos de sorprendernos esa noche…

Ya cansados y con ganas de relajarnos, fuimos finalmente a dónde íbamos a dormir, para despertarnos por la mañana al día siguiente donde una vez más Mercedes, Serafín, Rafa, Isa y sus dos pequeñuelos nos lo hicieron pasar en grande, desayunando huevos, chorizo, morcilla, queso, churros, porras, tostadas… como si fuéramos 30 personas los que estuviéramos en la mesa. Nos enseñaron su huerta, los huevos recién puestos de sus gallinas, sus perros… la verdad es que daba mucha pena que nos tuviéramos que ir porque estábamos como en casa.

Finalmente, nos despedimos pero quedándonos con una sensación increíble y como dice Jose “Quillo, yo lo de hoy no lo olvido, estas cosas me llegan…”.

Pues eso que muchísimas gracias a todos por hacernos pasar un increíble gran fin de semana.

Os queremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *