Un grande se va

IMG_5145

Hoy estaba la intención de escribir un post indicando que por fin finalizábamos el parón de verano e indicar las novedades que pueden acontecer en esta nueva etapa de Familia Corleone 2014-2015, pero ha llegado a nuestros oídos una noticia que no podemos pasar por alto, un grandísimo amigo de la familia y un Corleone para la banda nos ha dejado.

No es otro que D. Ernesto Saavedra o Tito como casi todo el mundo le conocía, a sus 51 años ha dejado de estar entre nosotros. Miguel Morate en nombre de toda la banda le ha querido dedicar estas palabras:

“Hoy hace poco más de un mes que nos dejó el gran “Tito Saavedra” o Don Ernesto como acostumbramos a llamarle con el paso del tiempo. Durante casi 10 años ha sido el responsable de la mezcla de todas las canciones que hoy podéis encontrar de Familia Corleone y formaciones anteriores en las que colaboramos. 

Junto a Jota (Audiosuite) se han convertido en las dos personas que nos han visto nacer y avanzar, errar y luchar y ante todo soñar y compartir nuestro sueño. 

Hablamos de un genio, un personaje en el mejor de los sentidos, que nos brindó los mejores trucos de su magia y además los compartió; una persona de la que damos gracias de haber conocido y un caballero tan cabal y compañero digno de la orquesta de un Titanic contemporáneo.

Reglas nemotécnicas con las que retaba y siempre ganaba hace que no le olvidemos, conversaciones y discusiones cósmicas y estelares que nos dejaban fuera de juego que quisiéramos que hoy le sirvan para manejarse mejor allá donde esté y que la estela que nos deja nos alumbre el camino si de vez en cuando éste se oscurece.

Grabar, volver a grabar y escuchar lo grabado… acabas grabado en nuestros corazones y ahora lo oímos claro.

Tu Camel encima de la mesa de mezclas, tu “hoy es un mal día para dejar de beber” y tu “inolvidable recording chicos”, una vez más estarán presentes en nuestros próximos discos por más que el tiempo no deje de pasar.

Excelente técnico y mejor persona, descansa en paz como hiciste en vida encontrar la paz y el descanso en tus brazos a todos los demás.

Te echaremos de menos Tito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *