Un pedazo de regalo!!

Foto con cuRitmo de un Viejo Blues

No se ni como empezar este post de lo emocionado que estoy, tan solo puedo estar agradecido a Guillermo Luceño y a Maria por el pedazo de regalo que nos han hecho.

Para el que no sepa que representa ese cuadro, es nada más y nada menos que la portada original del primer disco que grabamos “Ritmo de un Viejo Blues”,

Al igual que la portada de “Noches de Noria” (que muy pronto os publicaremos por aquí) el señor Guillermo Luceño Mendez (Guille), dibujó este pedazo de cuadro hace unos 4 años a partir de una fotografía realizada por Silvia Briones durante la grabación del videoclip de la canción “Esta Ciudad”. 

Conocemos a Guille desde hace mucho tiempo, ya que es amigo de Jose de la infancia y además es el batería del grupo “Los Bingueros” y “Los Infames” entre otros…  Pero no sólo es un excelente músico, también tiene otro “oficio” como pintor, así que aquí os dejamos unos ejemplos y su página web donde se muestran las obras de este gran ARTISTA.

http://guillermito.es/

El cuadro de Ritmo de un Viejo Blues ha estado en posesión de Guille Hasta el día de hoy, pero cuando Jose visitó Sevilla hace unas semanas, Guillermo y María nos quisieron regalar el cuadro, así pues… el cuadro vino a Madrid.

Ya os publicaremos en breve una foto del cuadro colgado en la pared de nuestro nuevo local!

Mil millones de millones de gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *