Una noche con la historia - Jesus Gómez

foto_Jesus1

En los “submundos ” de cada oficio suceden infinidad de situaciones. En su mayoría son detalles pequeños que no van más allá de la importancia que le otorgan los familiarizados con la materia,y sin embargo en otras, se escapan del propio trabajo, del puro aspecto técnico y toman forma y vida propia. Ello aparece cuando hablamos de las personas que realizan la tarea y el fin último del propósito.

Con Jesús Gómez  (a la derecha en la foto) se confirma esta regla y también la excepción por aquello de que, “se excluye de lo normal o común” . Como productor, ingeniero, arreglista y si señor, artista, él lo ha conseguido, ha alcanzado ese momento mágico en que tu labor forma parte de muchas otras vidas y eso amigos, desgraciadamente no todos tenemos la suerte y el derecho de poder decirlo.

Por su estudio ” Doublewtronics ” han tenido el orgullo de aspirar el aire que desprenden sus paredes, llenas de historia, infinidad de artistas, músicos, técnicos, productores y todo tipo de personal perteneciente a la farándula:

Gabinete Galigari, Alejandro Sanz, Luz Casal, Tino Casal, los chicos de Mecano, Joaquín Sabina, Calamaro, Alex Ubago, Los Nikkys, Los Refrescos, Miguel Bosé, Miguel Rios, Radio Futura, y así hasta una lista interminable ( busquen en Google y verán ) donde los cuáles han dejado también, algo de su alma allí dentro y en la de Jesús Gómez.

Ayer estuvimos con él y él con nosotros, demostrando una vez más, que por encima del oficio están las personas, –  todo un regalo por fin haberte conocido Jesús -.

Tan grande como humilde como ocurre con los realmente grandes, le dejamos apagando las luces de ” Doublewtronics” para que una noche más, gran parte del rock & roll de este país, pueda descansar en la que es su alcoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *