Ya tenemos productor para el videoclip del Feriante!! - Jacks On The Rocks!

wall_big_circo_quiros_isla_azul

Como bien dice el título de este post, ya tenemos productor para grabar el videoclip del feriante, como anunciábamos hace unos días. Los elegidos han sido “Jacks On The Rocks” antiguos conocidos nuestros porque fueron los organizadores de un festival musical de hace unos años que todos recordareis, “Operación Bolos”.

Tras hablar con ellos nos ofrecieron un guión del videoclip que encaja al 100% con lo que nosotros teníamos pensado, así pues la temática irá basada en el mundo circense y será como una historia que se irá desarrollando según vaya sonando la canción acorde con la letra.

Jacks On The Rocks son un grupo de gente dedicada a ofrecer servicios para los músicos, puedes ensayar en sus locales de ensayo, puedes alquilarles equipo a muy buen precio, puedes dar clases de cualquier instrumento musical, también organizan eventos como pueden ser las “Batallas Navales” de Vallecas, varios festivales o incluso sonorización de varios festivales. Aquí os dejamos la web por si queréis información acerca de ellos:

http://www.jacksontherocks.es/

Tras participar en “Operación Bolos” seguimos en contacto con ellos y nos ayudaron a participar en el festival “Noise Off Festival” retransmitiendo en directo por internet un concierto de 6 temas, el resultado fue tan bueno que resultamos los ganadores del mes de ese festival.

También nos grabaron un videoclip de un tema en directo, “Paz y Calma” que a continuación os dejamos.

Este tema fue grabado para el concurso de “Operación Bolos” antes mencionado.

Al bajo toca “Carlos Arqués” el antiguo bajista de Familia Corleone, ya que todavía no había entrado “Salchi” al grupo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *